Planes de Coordinación:

Plan Hortensia “El Día De La Boda"

El plan Hortensia esta diseñado para aquellas parejas que únicamente necesitan una sensación de tranquilidad y organización el día de su boda, ya que previamente se han encargado de realizar y organizar toda la planificación juntos y simplemente necesitan de un equipo confiable que supervise y de seguimiento a toda la organización de la boda para así́ estar totalmente relajados a la Hora de Celebrar.

Plan Lirio " 3 Meses Antes De La Boda"

El plan lirio es para ti si meses antes de la boda aun no cuentas con todos tus proveedores y el conocimiento de cómo realizar ciertas cosas referentes a la boda, y necesitas que te orientemos y tomemos el control para que puedas enfocarte en algunas otras actividades y sentirte segura de que tu boda estará en buenas manos, organizada y con todos los protocolos necesarios para que disfrutes con tranquilidad de tu día especial. 

Plan Rosas "Planificación Total"

Plan Rosas, este plan tiene como objetivo llegar a las parejas que necesitansentirse confiados tranquilos y bien orientados en cuanto al tema de Boda se confiere en este plan te ayudaremos a dar los primeros pasos para empezar con los preparativos de Tu boda y te guiaremos y nos haremos cargo de Cada detalle para que tu boda sea todo un éxito y ustedes los novios sean unos invitados más en su propia boda. 

Decoración

Déjanos tus datos, cantidad de invitados, tema, lugar del evento y con gusto te enviaremos un presupuesto estimado para la decoración de tu evento.

Event Planner Online

Obtén asesoría profesional sin necesidad de invertir mucho dinero y tiempo. Usando como herramientas tu conexión Internet desde cualquier dispositivo y dedicando tan solo unos minutos.

Hand Made

Nos encantan los detalles, los candy bar y sobre todo el hand craft.  Cotiza con nosotros tus regalos para damas y caballeros, recordatorios, invitaciones, cajas de regalo personalizadas, etc.  Envíanos tu información y con gusto te enviamos nuestros paquetes de cumpleaños y candy bar.