Planes de Coordinación:

Plan Hortensia “El Día De La Boda"

El plan Hortensia esta diseñado para aquellas parejas que únicamente necesitan una sensación de tranquilidad y organización el día de su boda, ya que previamente se han encargado de realizar y organizar toda la planificación juntos y simplemente necesitan de un equipo confiable que supervise y de seguimiento a toda la organización de la boda para así́ estar totalmente relajados a la Hora de Celebrar.

Plan Lirio " 3 Meses Antes De La Boda"

El plan lirio es para ti si meses antes de la boda aun no cuentas con todos tus proveedores y el conocimiento de cómo realizar ciertas cosas referentes a la boda, y necesitas que te orientemos y tomemos el control para que puedas enfocarte en algunas otras actividades y sentirte segura de que tu boda estará en buenas manos, organizada y con todos los protocolos necesarios para que disfrutes con tranquilidad de tu día especial. 

Plan Rosas "Planificación Total"

Plan Rosas, este plan tiene como objetivo llegar a las parejas que necesitansentirse confiados tranquilos y bien orientados en cuanto al tema de Boda se confiere en este plan te ayudaremos a dar los primeros pasos para empezar con los preparativos de Tu boda y te guiaremos y nos haremos cargo de Cada detalle para que tu boda sea todo un éxito y ustedes los novios sean unos invitados más en su propia boda. 

Decoración

Déjanos tus datos, cantidad de invitados, tema, lugar del evento y con gusto te enviaremos un presupuesto estimado para la decoración de tu evento.

Event Planner Online

Obtén asesoría profesional sin necesidad de invertir mucho dinero y tiempo. Usando como herramientas tu conexión Internet desde cualquier dispositivo y dedicando tan solo unos minutos.

First Step

Sesión individual

1 Sesión individual

En ese sesión te ayudamos a resolver el número máximo de dudas y preguntas que puedas tener.

Nos contactas vía mail o teléfono, te enviamos un formulario en el que nos detallas todas las dudas que tienes. Analizamos tus respuestas y vemos en qué te podemos ayudar.


Después fijamos una fecha para la videoconferencia.

Menos stress

Pack de sesiones individuales

4 sesiones individuales

Puedes usarlas cuando las necesites porque no tienen caducidad.


Te ayudamos a resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir durante la organización de tu boda.


Te bastará programar una llamada y nos tendrás disponibles para ti.

My online W. Planner

Asesoria integral

12 Sesiones individuales, que están distribuidas durante un año.


Por mes te diremos los pasos a seguir y guiándote en todas las tareas de organización de la boda, desde el momento en que nos contrate hasta el mismo día que se case, estaremos contigo virtualmente para resolver cualquier duda que surja durante todo el año de organización de tu boda.


¡Con éste plan tendrás un completo Wedding Planner Online!

Hand Made

Nos encantan los detalles, los candy bar y sobre todo el hand craft.  Cotiza con nosotros tus regalos para damas y caballeros, recordatorios, invitaciones, cajas de regalo personalizadas, etc.  Envíanos tu información y con gusto te enviamos nuestros paquetes de cumpleaños y candy bar.