About me

Mi nombre es McJorry Valverde,  soy Event planner porque descubrí que planificar organizar y crear momentos inolvidables es mi pasión, me encanta poder realizar mi sueño y llevarle a ustedes la mejor de todas las experiencias. Hoy en día verlo hecho una realidad es la mejor de las satisfacciones gracias a todos los clientes que dia con dia creen en mi conocimiento, ideas y responsabilidad. Didi’S party no sería una realidad completa sin un  equipo de trabajo sólido, capacitado y profesional como el que me respalda y trabaja dia a dia para hacer sentir a nuestros clientes satisfechos y felices. Soy una mujer que ama lo que hace y hace lo que ama, que a sus 29 años seguirá aprendiendo y reinventándome, cada día más para que toda esa confianza que colocan en mí sea 100% recompensada haciendo de su día especial el mejor de todos.

sign-1

¡Hacemos tu día soñado realidad!

Reproducir vídeo

The Small Details, we are a family

Didi's es una pequeña familia de personas con valores, profesionales que siempre estarán al servicio de cada uno de nuestros clientes, es para nosotros primordial que siempre que estemos a cargo te sientas como invitado a tu propia fiesta, nos encargamos de cada detalle y cada eventualidad que pueda suceder dándote un servicio de primera calidad.

Didi's

En Didi's encontraras toda la asesoría que necesitas para organizar y decorar cualquier tipo de evento que quisieras realizar, estamos para hacer de los preparativos de tu boda, 15 años, cumpleaños, eventos corporativos una experiencia inolvidable y llena de buenos momentos y por supuesto llevándole a todos tus invitados un evento de calidad de la mano de expertos para que te sientas cómodo y respaldado.

Estamos para ayudarte

Podemos conseguir las mejores condiciones, revisaremos cada contrato e intermediaremos en todo lo necesario. Desde el minuto uno le ayudaremos a determinar un presupuesto y a gestionarlo, empleando más recursos en aquello que más importancia tiene para usted. Nos adelantamos a pensar en plan B, o imprevistos que no conoces y que pueden suceder.