¡Vive tu sueño! ✨

Estamos esperando por ti para guiarte, #prontovolveremos y todos los profesionales de la industria del Amor estaremos para ti, hoteles con salones hermosos, acogedores, íntimos y con la mejor atención.

Fotógrafos que captaran miles de momentos inolvidables que nunca te imaginaste y de los cuales reirás después, ese pastel de boda que siempre soñaste las mejores pasteleras lo harán realidad y ya imaginarás el delicioso sabor….

La orquesta que pondrá́ a bailar a todos tus invitados, el Dj que los animará con su entusiasmo, la casa de vestidos de novia que sin duda tiene ese vestido que siempre quisiste lucir, y de seguro te verás hermosa! Los decoradores que harán de tu ceremonia y recepción un cuento de hadas a tu gusto y medida, sin mencionar todos los proveedores que harán de tu fiesta inolvidable y por último pero no menos importante y que definitivamente será tu mejor aliado, los wedding planners que haremos que tu día especial esté lleno de tranquilidad, confianza y mucha organización!!

Sigue planificando, sigue soñando… nosotros esperamos por ti. ¡No esperes más y empieza esta gran aventura!!

Didi’s Party : info@didisparty.comseguimos planificando y perfeccionando ideas, o porque no reestructurando todo nuevamente 💕✨

Escríbenos y te enviaremos toda la info 📲 507 6614-1277 📬 info@didisparty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *